Follow us

Madrid

Lun - Vier 9.00 - 18.00

Negocios online Madrid, ofertas en diseño web, tiendas online, marketing digital, posicionamiento seo y sem y mucho mas en Madrid 2021

BLOG_

Social Media

Community Manager o Social Media Manager es el nombre que se le da al profesional encargada de gestionar y administrar la presencia en la web de una marca o empresa en específico.

Neuromarketing: el poder de la mente

La mente es la herramienta más poderosa del ser humano. La influencia y poder que tiene es una parte fundamental a la hora de tomar decisiones para la compra de cualquier elemento.

¿Qué es el Dropshipping?

El Dropshipping es un modelo de e-commerce B2C (business to customer) en el que el mayorista (el proveedor de Dropshipping) se encarga de realizar todos los envíos de los productos. El objetivo principal del minorista (tu) será conseguir nuevos pedidos (clientes) y dar soporte al cliente.

En definitiva, si creas una tienda de dropshipping,  sólo tendrás que conseguir generar ventas, ya que el producto y su envío lo realizará tu proveedor.

El envío de productos en un e-commerce suele ser una de las tareas más complejas de gestionar y a la que se le debe dedicar más tiempo. Este modelo de negocio online te permite despreocuparte por completo de esa parte logística para enfocar tu tiempo y recursos en el marketing y la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button